Nosotros

Vivac

Misión

Este proyecto tiene como misión ofrecer experiencias transformacionales a personas y equipos, en base a la combinación de práctica de actividades físico-deportivas con la metodología de coaching en entornos naturales inigualables.

Así como aportar valor en organizaciones y equipos movilizando culturas y facilitando espacios de aprendizaje colaborativo. Este proyecto busca ofrecer desde experiencias ubicadas geográficamente en Extremadura, Cataluña, Portugal, Marruecos y crecer hasta llegar a cualquier lugar singular del planeta conectando con las necesidades del cliente.

Los valores que marcan este proyecto es ofrecer un servicio de calidad avalando la seguridad del propio cliente y cumpliendo fielmente sus expectativas y objetivos personales. Todo ello enmarcado en un ambiente de aprendizaje, respeto y esparcimiento. Así como la concienciación sobre el cuidado de nuestro entorno y sus recursos.

trekking

¿Quién está detrás?

Somos Vivac

Mi objetivo profesional es aportar valor en organizaciones, movilizar culturas y facilitar espacios de aprendizaje colaborativo; así como acompañar a personas para que entrenen sus sueños y estos se hagan realidad.

Me considero una persona con visión, resiliencia y emprendedora. A lo largo de mi trayectoria académica y profesional he desarrollado habilidades para la resolución de conflictos, gestión de personas, planificación estratégica, marketing y comunicación, liderazgo y desarrollo de equipos eficaces.

Mi experiencia como jugadora de rugby me ha enseñado a superarme en situaciones difíciles y me ha aportado valores que aplico en mi vida profesional como la disciplina, el esfuerzo y sacrificio por un fin común. Ante todo me considero una persona que persigue sus metas con actitud de crecimiento y una sonrisa.

Galería

VIVE LA EXPERIENCIA VIVAC

¿Por qué elegirnos?

Somos Vivac

Porque somos la única empresa en Extremadura que combina las actividades en la naturaleza y el crecimiento personal.

Porque nuestras experiencias están  hechas a medida según las necesidades del cliente. Porque realizamos un  acompañamiento individual y personal antes, durante y después de la actividad (sherping transformacional). Porque aportamos valor tanto a organizaciones como a personas.

Porque para nosotros la seguridad del cliente y la satisfacción son primordiales.

Testimonios

Ellxs lo han vivido...

¨Conectar con la naturaleza me hizo conectar conmigo misma ¨Parque Nacional de Monfragüe (Extremadura)

Jara Rodilla

Jara Rodilla

¨Conectar con la naturaleza me hizo conectar conmigo misma ¨Parque Nacional de Monfragüe (Extremadura)

Jara Rodilla

Jara Rodilla

E-mail: holavivac@gmail.com

Teléfono: +34 693 35 58 98

.

¿Te ayudamos?

Vivac © 2017. All Rights Reserved. Terms of Use and Privacy Policy